Como elegir tu pulsera inteligente

Para elegir una pulsera inteligente deberemos de tener en cuenta bastantes factores, los principales son precio, funcionalidad, diseño y conectividad. Dependiendo de esos factores elegiremos nuestra pulsera inteligente.

Como estamos comentando elegir una pulsera inteligente depende de muchos factores, entre ellos: el precio , funcionalidad, el diseño y la conectividad.

Cuando vamos a comprar una pulsera inteligente tenemos que tener en cuenta estos factores entre otros muchos.

El Precio

El precio es uno de los factores que debes de tener en cuenta a la hora de comprarte una pulsera inteligente. El precio normalmente estará ligado tanto a la funcionalidad de la pulsera como a la marca de esta. El precio medio de una pulsera cuantificadora está entre los 100 - 150 $, aunque tenemos casos como la Microsoft Band que tiene un precio de 199,00$.

No todas las pulseras superan los 100 dólares, tenemos pulseras inteligentes como la Mi Band cuyo precio no supera los 20,00$ y tienen magníficas funciones.

Funcionalidad de las pulsera

Esta quizás sea la característica más importante si vas a comprarte una pulsera inteligente si no tienes en cuenta el precio. Normalmente cuanta más funcionalidades tenga la pulsera mayor será su precio, en esto también influenciará si tiene pantalla o no, entre otras cualidades. Algunas de las funcionalidades más importante en tu pulsera cuantificadora son:

  • Medidor de pasos.
  • Medidor del ritmo cardiaco.
  • Notificaciones de tu Smartphone.
  • Cuantificar calorías.
  • ...

Alguna de las pulseras tienen tantas funciones que pueden casi no tener diferencia entre ellas y un smartwatch.

Diseño de tu Smartband

Las pulseras inteligentes tienen tantos diferentes diseños, como modelos hay en el mercado. Normalmente la mayor diferencia entre las pulseras es entre las que tienen pantalla y las que no la tienen. En el caso de la Mi Band no tiene pantalla, y en las Fitbit si tienen (aunque no son táctiles). También podemos diferenciar entre pulseras inteligentes más discretas o más llamativas, algunas tienen intercambio de correas de colores o incluso podemos ponerlos como auriculares.

Conectividad

Aunque es el último apartado no por ello es el menos importante, hay que tener en cuenta que la pulsera recoge los datos y luego tendrás que tener un dispositivo compatible con dicha pulsera. En el caso de la Mi band hay una aplicación para Android Wear llamada Mi fit que debes de tener un Smartphone con Android 4.4 o superior sino no es compatible. Tendrás que mirar tu teléfono y ver si hay compatibilidad o no (además de ver que tipo de bluetooth tienes).

Esto son alguno de los datos que debes de tener en cuenta si te vas a comprar una pulsera inteligente. Seguiremos aportando más datos para una correcta elección.



Home / Contact Us

© Copyright 2014 | Powered by Yola.com